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INFORMACIÓN GENERAL Y PAGO

Comprar en boarderking,es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:
1. Elige la sección (Hombre, Mujer, Niño ,Complementos, zapatos , Outlet), las marcas (Analog, Burton, Carhartt, Obey, etc) y la familia (Camisetas, Sudaderas, Chaquetas, etc).
2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás pasar la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
3. Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
5. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard y Paypal.
6. Confirma el pedido.
7. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.
Pago con tarjeta de crédito 
Puedes pagar cómodamente con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, American Express y MasterCard. El importe a pagar se cargará a la tarjeta de crédito en el momento en que se realice el pedido. La transmisión de datos es codificada con el protocolo SSL.
 
Pago a través de PayPal 
Otra forma de pago disponible es PayPal, un servicio que ofrece pagos seguros, sencillos y rápidos. 
Seguro: Tus datos bancarios o el número de tu tarjeta de crédito serán almacenados 'sólo en tu cuenta PayPal. Por lo tanto, no tendrás que enviarlos a través de Internet cada vez que realices una compra. Simple: El pago se realiza directamente, sin tener que introducir tus datos cada vez que realices un pedido. 
Rápido: Los pagos a través de PayPal son muy rápidos. De este modo podemos procesar tu pedido directamente y acortar con ello el período de gestionamiento.

ENVÍO

-Península : 1-2 días laborables.*
-Islas Canarias, Ceuta y Melilla: 2-3 días laborables.*
-Europa : 3-5 días laborables.*

* Tiempos de envío estimados.

-Península e Islas Baleares : Envios gratuitos .
-Islas Canarias, Ceuta y Melilla: Gastos de envío 9,90 €.
-Europa : Gastos de envío 7,90 €.
Quedan excluidas las Islas de Portugal, estos envíos serán por correos y tienen un coste fijo de 19,90 Euros.

En cuanto tú pedido sea enviado recibirás un mail , en el cúal podrás hacer el seguimiento de tus compras.
En la entrega a domicilio, te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir del almacén), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y por último el transportista se pondrá en contacto contigo para informarte de la entrega de tu pedido.

DEVOLUCIONES

¿Quieres devolver el artículo que comprastes?
¡Ningún problema! Tienes un plazo de 15 días laborables para reenviarlo. Te reintegramos el importe completo tras aprobar la devolución, (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener TODAS las etiquetas) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días en domicilio. 

Por razones de higiene, no se admitirán devoluciones de ropa interior y ropa de baño. 

Los gastos de envío en la devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que la devolución se deba a un error por nuestra parte, o a un defecto de fábrica, Boarderking.es se hará cargo de los gastos de envío en la devolución. Para ello contactar antes con nosotros para haceros la recogida.
Pasos a seguir :

1- Notifica tu devolución en nuestro e-mail : devoluciones@boarderking.es . A continuación te enviaremos un formulario de devolución por e-mail. 
2- Imprime el formulario de devolución.
3- Empaqueta la devolución con el formulario de devolución adjunto en una bolsa o paquete Por favor envíanos el producto en su embalaje original. 
4- Boarderking enviará un e-mail con la fecha de recogida a la dirección de correo electrónico con la que te registraste y tendrás que indicar un horario de recogida y un teléfono móvil. 
5- Entrega la bolsa o paquete en la fecha y lugar concertados con Nacex. Conserva el resguardo confirmando la recogida de la devolución. 
6- El dinero pagado se te reembolsará automáticamente tras finalizar la gestión de tu devolución.
7- La gestión de tu devolución puede tardar un plazo de hasta dos semanas tras la recepción del paquete/bolsa, aunque generalmente gestionamos el reembolso en un plazo de 7 días laborables tras la recepción de tu paquete/bolsa. Para evitar costos adicionales innecesarios, le pedimos por favor realizar el retorno a nosotros usando el paquete estandar.

Todos los productos comprados en www.boarderking.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 15 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

Requisitos para una Devolución:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original colocado en el mismo lugar. 

2. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de BOARDERKING.ES con las máximas garantías posibles. 

3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso y embalaje. La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. 

La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, Tarjeta o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados. 

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Recuerda que el tiempo que tarde el abono a la tarjeta de crédito en aparecer en tu cuenta depende siempre de tu entidad bancaria.

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